Persona encargada de apoyar en la gestión de inventarios, compras de insumos, asistencia a vendedores, manejo de cobros, y manejo de planta telefónica. Requisitos Experiencia mí…
REQUISITOS Graduada de Secretaria, Perito Contadora o carrera afin con estudios universitarios. Experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo, asistente de gerencia,…
Perito Contador (indispensable) Estudiante de Administración de Empresa 3 años de experiencia Asistente Administrativa, Gerencia o Ventas Experiencia en contabilidad básica, ven…
Asistente Administrativa Requisitos Experiencia mínima de 1 en puestos administrativos o similares. Manejo de herramientas de oficina Word, Excel, correo electrónico. Excelent…
Excelente Presentación, cordial y con buen servicio al cliente. Habilidades sociales y de comunicación, seguimiento de tareas, organizada y responsable. Dentro de sus atribucion…
Descripción de la empresa Somos una prestigiosa institución de educación superior que por 50 años ha puesto al servicio de Guatemala programas educativos, de investigación y de e…
Persona organizada, con excelente presentación y habilidades de comunicación, para brindar soporte administrativo y de atención a visitantes y colaboradores. Responsabilidades Co…
Requisitos Graduado de nivel diversificado Estudios Universitarios deseable Experiencia como Encargado de Tienda Experiencia en Área Administrativa y ventas Proactivo, organi…
Prestigiosa empresa dedicada a brindar servicios de proyectos inmobiliarios, se encuentra en busca de un Asistente administrativo. Requisitos Estudiante universitario de Admini…
Empresa Solida requiere los servicios con las siguientes atribuciones: Tener experiencia 2 años en el puesto Tener habilidad en conocimiento de precios Administrar todo proceso…
Actividades Atención y manejo de planta telefónica Recepción de facturas de proveedores Emisión de contraseñas de pago Coordinación de cobranzas y de mensajería Realizar pedi…
Descripción de la empresa Somos una prestigiosa institución de educación superior que por 50 años ha puesto al servicio de Guatemala programas educativos, de investigación y de e…
Estudiante universitario. Experiencia en manejo de caja chica. Experiencia en reservaciones y apoyo para coordinación con agencia de viajes para reuniones y viajes de los colabor…
Gestionar de manera eficiente y precisa todas las órdenes de compra, tanto de inventario de alimentos como de servicios y trabajos en los centros de entretenimiento, con el objetiv…
Objetivo del puesto Coordinar y gestionar eficientemente tareas administrativas en recepción, pagos, facturación y atención a clientes, garantizando un servicio de calidad y apoyo…
Empresa Líder en el mercado guatemalteco, con una trayectoria de 25 años busca Asistente Administrativo. Requisitos Pensum cerrado de Administración de empresas, ingeniería ind…
ASISTENTE DE LOGISTICA BODEGA E IMPORTACIONES Z12 VILLA NUEVA 1 a 2 años de Exp. en bodega: Supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento, surtido, despacho y devolució…
Funciones Asistir al equipo de informática en actividades administrativas relacionadas a la creación y alta de nuevos accesos, llenado de ordenes de compra, elaboración de cronogr…
Brindar soporte integral al CEO, actuando como su extensión operativa y estratégica en la gestión de agenda, comunicación ejecutiva, relacionamiento comercial y posicionamiento com…
Funciones del puesto Responsable de brindar apoyo al conductor con la carga, descarga y resguardo de los productos, garantizar la correcta documentación y brindar atención al clien…
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