Asistente Administrativa Experiencia en Inventarios Zona 4 de Mixco

Identity People

  • Mixco, Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Persona encargada de apoyar en la gestión de inventarios, compras de insumos, asistencia a vendedores, manejo de cobros, y manejo de planta telefónica.Requisitos
Experiencia mínima de 12 años en áreas de bodega, inventarios o puestos similares.
Conocimientos básicos en manejo de inventarios, compras y procesos administrativos.
Manejo de herramientas de oficina Excel, Word, entre otras.
Disponibilidad de movilización hacia zona 4 de mixco.Ofrecemos
Salario Q4,500.00
Prestaciones de ley.
Oportunidad de desarrollo.
Horario de lunes a viernes de 800 am a 500 pm y sábados de 830 a 1230 pm

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente de inventarios y Bodega Despacho

    Concentrix

    • Ciudad de Guatemala
    Estamos contratando Asistente de inventarios y Bodega Importante empresa de BPO y tecnología busca un Asistente de inventarios y bodega comprometido, proactivo y con visión estra…
    • Hace 7 días
  • Asistente de Inventarios

    Textiles Flor de Paris, S. A.

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 4.000 mensual
    Responsable del ingreso de información, control de entradas y salidas. Elaboración de reportes, ajustes, traslado de información a cliente interno Manejo completo de la base de d…
    • Hace 17 días
  • Asistente Facturador Manejo de Inventarios

    • Ciudad de Guatemala
    Descripción de la plaza Buscamos tu talento, responsable de Garantiza el Proceso de Facturación, sobre Cobro de ventas diarias realizadas en el Punto de Venta, Programar envió a c…
    • Hace 16 días