Asistente Administrativo con experiencia

  • Santa Catarina Pinula, Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Excelente Presentación, cordial y con buen servicio al cliente.
Habilidades sociales y de comunicación, seguimiento de tareas, organizada y responsable.Dentro de sus atribuciones se encuentran
Atender a las personas que visitan nuestras instalaciones.
Atender llamadas telefónicas y realizar llamadas de seguimiento.
Apoyo al Departamento de ventas, con envío de cotizaciones.
Apoyo al Departemento de compras.
Reportería.Se requiere
Conocimiento y manejo de Microsoft Office
De preferencia con experiencia en el sistema Odoo.
Disponibilidad para trabajar en Carretera a El Salvador.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado, no negociable.
Ofrecemos
Salario Base
Prestaciones de ley
Parqueo gratis.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente Administrativa

    EPACSA

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 4.000 mensual
    REQUISITOS Graduada de Secretaria, Perito Contadora o carrera afin con estudios universitarios. Experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo, asistente de gerencia,…
    • Hace 8 horas