Persona encargada de apoyar en la gestión de inventarios, compras de insumos, asistencia a vendedores, manejo de cobros, y manejo de planta telefónica. Requisitos Experiencia mí…
REQUISITOS Graduada de Secretaria, Perito Contadora o carrera afin con estudios universitarios. Experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo, asistente de gerencia,…
Perito Contador (indispensable) Estudiante de Administración de Empresa 3 años de experiencia Asistente Administrativa, Gerencia o Ventas Experiencia en contabilidad básica, ven…
Asistente Administrativa Requisitos Experiencia mínima de 1 en puestos administrativos o similares. Manejo de herramientas de oficina Word, Excel, correo electrónico. Excelent…
Excelente Presentación, cordial y con buen servicio al cliente. Habilidades sociales y de comunicación, seguimiento de tareas, organizada y responsable. Dentro de sus atribucion…
Descripción de la empresa Somos una prestigiosa institución de educación superior que por 50 años ha puesto al servicio de Guatemala programas educativos, de investigación y de e…
Persona organizada, con excelente presentación y habilidades de comunicación, para brindar soporte administrativo y de atención a visitantes y colaboradores. Responsabilidades Co…
Requisitos Graduado de nivel diversificado Estudios Universitarios deseable Experiencia como Encargado de Tienda Experiencia en Área Administrativa y ventas Proactivo, organi…
Prestigiosa empresa dedicada a brindar servicios de proyectos inmobiliarios, se encuentra en busca de un Asistente administrativo. Requisitos Estudiante universitario de Admini…
Empresa Solida requiere los servicios con las siguientes atribuciones: Tener experiencia 2 años en el puesto Tener habilidad en conocimiento de precios Administrar todo proceso…
Actividades Atención y manejo de planta telefónica Recepción de facturas de proveedores Emisión de contraseñas de pago Coordinación de cobranzas y de mensajería Realizar pedi…
Descripción de la empresa Somos una prestigiosa institución de educación superior que por 50 años ha puesto al servicio de Guatemala programas educativos, de investigación y de e…
Estudiante universitario. Experiencia en manejo de caja chica. Experiencia en reservaciones y apoyo para coordinación con agencia de viajes para reuniones y viajes de los colabor…
Gestionar de manera eficiente y precisa todas las órdenes de compra, tanto de inventario de alimentos como de servicios y trabajos en los centros de entretenimiento, con el objetiv…
Objetivo del puesto Coordinar y gestionar eficientemente tareas administrativas en recepción, pagos, facturación y atención a clientes, garantizando un servicio de calidad y apoyo…
ASISTENTE DE LOGISTICA BODEGA E IMPORTACIONES Z12 VILLA NUEVA 1 a 2 años de Exp. en bodega: Supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento, surtido, despacho y devolució…
Empresa Líder en el mercado guatemalteco, con una trayectoria de 25 años busca Asistente Administrativo. Requisitos Pensum cerrado de Administración de empresas, ingeniería ind…
Funciones Asistir al equipo de informática en actividades administrativas relacionadas a la creación y alta de nuevos accesos, llenado de ordenes de compra, elaboración de cronogr…
Brindar soporte integral al CEO, actuando como su extensión operativa y estratégica en la gestión de agenda, comunicación ejecutiva, relacionamiento comercial y posicionamiento com…
Funciones del puesto Responsable de brindar apoyo al conductor con la carga, descarga y resguardo de los productos, garantizar la correcta documentación y brindar atención al clien…
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