Monitorear las actividades de los agentes del call center con la finalidad de garantizar el cumplimiento de métricas, estándares de calidad y tiempos establecidos, brindando asiste…
Nuestra corporación es líder en la tercerización de servicios y estamos en búsqueda de talento para formar parte de nuestro equipo. Buscamos al líder para dirigir un equipo de pi…
Descripción de la oferta Realizar la supervisión del personal de equipo asignado y supervisión de llamadas en cola. Adicional de asegurar el cumplimiento de TMO, Abandono y proce…
Propósito de la posición Auditar y medir la calidad de Servicio al cliente y el cumplimiento de procedimientos en nuestro Centro de Contacto. Siendo el líder responsable del desa…
Descripción del Puesto Experiencia en servicio al cliente, Call Center, conocimiento en programas de Microsoft Office, Excel intermedio. Realizar llamadas, encuestas o seguimient…
FUNCIONES Proponer mejoras en procesos y formas de trabajo de las campañas asignadas. Realizar cambios y rotación de agentes para cumplimiento de indicadores. Proponer mejoras e…
Dirigir las operaciones del Contact center, para asegurar el cumplimiento de los ANS establecidos en acuerdo con las unidades de negocio que atiende. FUNCIONES Monitorear y repo…
Dirigir las operaciones del Contact center, para asegurar el cumplimiento de los ANS establecidos en acuerdo con las unidades de negocio que atiende. FUNCIONES Monitorear y repo…
Persona encargada de Emitir estadísticas mensuales a proveedores, informar sobre resultados de plan de mercadeo de proveedores, emitir órdenes de compra, velar por vencimientos de…
Responsable de Control de Calidad de labor de venta de los ejecutivos de Televentas, Venta directa y Atención al Cliente, en donde se garantice el cumplimiento de los estándares de…
Descriptor. Evaluar el proceso de gestión de cobro telefónico a través del monitoreo diario del área de operaciones FE, BE Recovery, Back Office y otras áreas que tengan contacto…
Atender las diferentes solicitudes de los comercios afiliados a través de una llamada o por medio de Whatsapp al comercio, resolver la mayor cantidad de averías POS con atención te…
Descripción: - Gestionar el cobro y seguimiento de promesas de pago. - Realizar labor de cobro telefónico. - Llevar control adecuado de la documentación de la cartera de cliente…
Descripción del Puesto Experiencia en plataformas digitales, tecnología, servicio al cliente, Call Center, conocimiento en programas de Microsoft Office, Excel avanzado. Realizar…
Realizar la supervisión, inducción, retroalimentación, seguimiento y motivación de los Asesores Comerciales de Telemercadeo, para que puedan realizar la colocación de créditos per…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Guatemala