Supervisor de Contact Center Bilingue Mixco

  • Mixco, Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Serás la persona encargada de impulsar la excelencia operativa y el desarrollo del equipo, asegurando la consecución de los objetivos de calidad y servicio al cliente y a la organización, optimizando los procesos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los SLA, manteniendo una comunicación bilinge estratégica para la interacción internacional y local.Requisitos
Estudios avanzados en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia de 2 años como supervisor de call center.
Sólidos conocimientos en relaciones internas con clientes, manejo de personal y métricas para la medición del mismo
Ideal manejo de cuentas de restaurantes
Disponibilidad para laborar en Mixco
Inglés Avanzado
Disponibilidad de trabajar lunes a domingo, 1330 a 2230 con 2 días descansos 1 entre semana y 1 fin de semana

Computrabajo

Empleos similares

  • Supervisor Call Center

    60 DIAS DE CENTROAMERICA, SOCIEDAD ANONIMA

    • Ciudad de Guatemala
    Empresa internacional de referencia en la recuperación del IVA soportado en los tickets de gasto busca incorporar un Supervisor de Call Center En Español. Orientado al servicio al…
    • Hace 23 días