Supervisor de Ventas para Contact Center

Crédito Hipotecario Nacional

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Funciones
Liderar y motivar a los agentes de contact center velando por maximizar su desempeño y asegurar la calidad del servicio al cliente.Asi como, asistir y entrenar a los agentes para cumplir con los niveles de calidad de servicio al cliente y metricas operativas.OFRECEMOS
Salario Q.8,446.00 Q550.00 de ley.
Prestaciones de ley.
Renglon 011.
Horarios Lunes a viernes de 8am a 5pm, sabado medio dia.
Sede Zona 1, Ciudad Guatemala.REQUISITOS
Cuatro años de estudios universitarios aprobados en carreras de ciencias economica, ciencias juridicas o ingenieria.
Experiencia de 3 años en el area financiera o en puesto similar.

Computrabajo

Empleos similares

  • Supervisor de Contact Center Bilingue Mixco

    • Mixco, Guatemala
    Serás la persona encargada de impulsar la excelencia operativa y el desarrollo del equipo, asegurando la consecución de los objetivos de calidad y servicio al cliente y a la organi…
    • Hace 2 días
  • SUPERVISOR DE VENTAS NARANJO

    cbc

    • Ciudad de Guatemala
    Descripción de la empresa Somos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos …
    • Hace 15 horas
    • Postúlese fácilmente