Supervisor Call Center

60 DIAS DE CENTROAMERICA, SOCIEDAD ANONIMA

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Empresa internacional de referencia en la recuperación del IVA soportado en los tickets de gasto busca incorporar un Supervisor de Call Center En Español.
Orientado al servicio al cliente El candidato se encargará de supervisar y evaluar su trabajo para maximizar el rendimiento.
Trabajo en jornada nocturna lunes a sábado de 100am a 600am.
Responsabilidades
Asegúrese de que los colaboradores cumplan todas las políticas del Call Center.
Preparar guiones de llamadas y respuestas para los empleados.
Supervisar diariamente el rendimiento de los empleados.
Informar diariamente a su responsable directo.
Supervisar los procedimientos de llamadas con cada colaborador.
Atención al Cliente directo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Supervisor de Cobranza Call Center

    VANA TECH, SOCIEDAD ANONIMA

    • Ciudad de Guatemala
    Objetivo de tu puesto liderar al equipo de gestores a cargo con el objetivo de superar las metas de recuperación, asegurando el cumplimiento de los procesos establecidos y promovie…
    • Hace 27 días
  • Supervisor de Contact Center Bilingue Mixco

    • Mixco, Guatemala
    Serás la persona encargada de impulsar la excelencia operativa y el desarrollo del equipo, asegurando la consecución de los objetivos de calidad y servicio al cliente y a la organi…
    • Hace 2 días