Coordinadora servicio al cliente

  • Villa Nueva, Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Coordinar y facilitar la gestión del departamento de Servicio al Cliente de la unidad, a través de la atención de los requerimientos y reclamos de los clientes internos y externos asegurando alternativas de solución cumpliendo con las políticas y procesos de la empresa. Asegura la ejecución del ingreso de pedidos de la unidad de negocio.Funciones
Solicitud e ingreso de Pedidos
Asegurar la consolidación de pedidos
Programación de pedidos especiales para su ingreso y despacho
Trasladar la información y solicitud de pedidos
Ingreso de pedidos al departamento de servicio al cliente
Liberación de clientes
Reportar estatus de liberación
Información de estado de cuenta del cliente
Quejas y reclamos
Comunicación con clientes internos departamentos
Confirmar los pedidos
Administración de reportes, base de datos
Actualización de productosRequisitos
estudiante universitario en Administración de empresas o Mercadeo.
Experiencia en Servicio al Cliente
Experiencia en Manejo de Personal
Conocimiento de productos de consumo masivo
Conocimiento de planta telefónica
Contar con medio de transporteOfrecemos
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Beneficios adicionales
Ambiente laboral agradable

Computrabajo

Empleos similares

  • Coordinadora Operaciones, Logistca y Servicio al Cliente

    Umana RH

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 8.000 mensual
    OBJETIVO Coordinar, supervisar eficientemente las operaciones de bodega, la logística de entregas y el servicio al cliente brindado por su personal. Coordinar logística de entrega…
    • Hace 5 días
  • Coordinadora de Servicio al Cliente Turnos día y noche

    Los Cipreses S.A

    • Ciudad de Guatemala
    Objetivo del puesto Se busca un profesional con capacidad de liderazgo y gestión integral, orientado a a resultados, que sepa coordinar equipos, administrar tiempos y recursos, at…
    • Hace 1 día
  • Coordinador de Servicio al Cliente Bilingue

    Vinculate Group

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 15.000 mensual
    Garantizar una atención integral y oportuna a los clientes durante y después del proceso de embarque, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria. Supervisar al equipo de tra…
    • Hace 6 días