Coordinadora Operaciones, Logistca y Servicio al Cliente

Umana RH

  • Ciudad de Guatemala
  • Q 8.000 mensual
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
OBJETIVO
Coordinar, supervisar eficientemente las operaciones de bodega, la logística de entregas y el servicio al cliente brindado por su personal. Coordinar logística de entregas, Inventarios, Manejo de sistema control inventario, Resolver consultas y reclamos clientes y validar costos OperativosREQUERIMOS
Estudios universitarios
Experiencia como coordinadora Operaciones, Logística y Servicio al Cliente
Manejo de personal de bodega y transporte
Excel intermedio
Plaza en km 8.5 de carretera a El SalvadorOFRECEMOS
Salario de Q8,000.00 bonificación de ley ya incluida
Parqueo gratuito
Horario de lunes a viernes de 0800 a 1700 horas

Computrabajo

Empleos similares

  • Coordinadora de Servicio al Cliente Turnos día y noche

    Los Cipreses S.A

    • Ciudad de Guatemala
    Objetivo del puesto Se busca un profesional con capacidad de liderazgo y gestión integral, orientado a a resultados, que sepa coordinar equipos, administrar tiempos y recursos, at…
    • Hace 1 día
  • Coordinador de Servicio al Cliente Bilingue

    Vinculate Group

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 15.000 mensual
    Garantizar una atención integral y oportuna a los clientes durante y después del proceso de embarque, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria. Supervisar al equipo de tra…
    • Hace 6 días
  • Coordinadora servicio al cliente

    • Villa Nueva, Guatemala
    Coordinar y facilitar la gestión del departamento de Servicio al Cliente de la unidad, a través de la atención de los requerimientos y reclamos de los clientes internos y externos …
    • Hace 16 días