Supervisor de Cobranza Call Center

VANA TECH, SOCIEDAD ANONIMA

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Objetivo de tu puesto liderar al equipo de gestores a cargo con el objetivo de superar las metas de recuperación, asegurando el cumplimiento de los procesos establecidos y promoviendo la cultura organizacional. Es responsable de ejecutar las estrategias de cobranza, fomentar buenas prácticas, brindar seguimiento diario al desempeño del equipo y ofrecer coaching continuo. Asimismo, debe elaborar informes periódicos sobre los resultados del equipo y el estado de las cuentas por cobrar.Requisitos
Pensum cerrado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
Manejo de Excel intermedioavanzado.
Experiencia indispensable en manejo de procesos.
Capacidad de planificación para el cumplimiento de metas.
Conocimiento en el manejo de supervisión de equipos de cobro telefónico.
Conocimiento de planificación operativa.
Persona orientada a resultados y dinámico.Ofrecemos
Parqueo colaborativo.
Oportunidades de crecimiento.
Bolsón de beneficios adicionales a los de ley.

Computrabajo

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