Descripción de la empresaSomos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos Pepsico, Ambev y Beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.En CBC sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo.Llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.Nuestra cultura y energía transformadora tienen a la pasión como el motor que nos impulsa a ser mejores y a conquistar nuevos desafíos. Trabajamos con el disfrute de hacer juntos lo imposible.Descripción del empleoPlanificar, dirigir, gestionar y liderar de manera eficaz y eficiente al equipo de trabajo a su cargo, con el fin de garantizar las metas establecidas por la empresa, el cumplimiento de procesos y políticas, que garanticen las estrategias de la compañía, (Visión, Misión y Valores).Responsabilidades:- Liderar al equipo asignado a su gestión con orientaciones claras, liderando con el ejemplo, generando un ambiente agradable de trabajo con el fin de alcanzar los objetivos organizacionales trazados.- Gestionar la correcta utilización de las palancas comerciales con el fin de lograr maximizar la rentabilidad y alcanzar los objetivos volumen, cobertura, desarrollo de portafolio y de innovaciones, cartera de créditos.- Asegurar y velar por el cumplimiento y desarrollo de los estándares de ejecución, para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas por la compañía.- Realizar acompañamiento en campo al equipo asignado a su gestión, cumpliendo el proceso comercial, políticas y normativas de la organización para garantizar la correcta ejecución de las funciones del equipo a su cargo.- Gestionar seguimiento y cierre de casos de servicio al cliente de manera eficaz y oportuna dando una solución concreta con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.- Dirigir el recurso necesario para las negociaciones de los desarrolladores a su cargo con el fin de garantizar que las negociaciones se lleven a cabo.Requisitos- Pensum cerrado Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial o carrera afín- Supervisor de ventas en empresas de consumo masivo 1 año- Desarrollador 1 añoInformación adicionalLa misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.