Persona responsable de la atención hacia el cliente y oficina, brindando servicio personalizado, estado del vehículo, información de envío, entrega de documentos y asistencia logís…
Persona responsable de la atención hacia el cliente y oficina, brindando servicio personalizado, estado del vehículo, información de envío, entrega de documentos y asistencia logís…
Persona responsable de la atención hacia el cliente y oficina, brindando servicio personalizado, estado del vehículo, información de envío, entrega de documentos y asistencia logís…
Gruma es una compañía mundial orgullosamente mexicana, consideramos que el Recurso Humano es nuestro activo más valioso. Es por ello que nos esforzamos por seleccionar al personal …
Forma parte del Grupo Financiero GT Continental Estamos buscando talentos como tú. Responsabilidad del puesto Dirigir los procesos administrativos, operativos, comerciales y …
Encargada principalmente de apoyar en la coordinación de envíos y entregas, manteniendo una comunicación fluida con proveedores, clientes internos capital y sucursales en el interi…
Funciones y Responsabilidades: Gestión Financiera: Supervisar la contabilidad, presupuestos y reportes financieros, asegurando el uso eficiente de los recursos. Gestión de Recurs…
Descripción del puesto Es responsable del cumplimiento de los procesos en facturación y buenas prácticas del manejo de bodega, analizar, dirigir y supervisar las actividades que …
Conocimientos solidos en manejo de procesos administrativos, manejo de personal y ventas, mecánica automotriz. Estudios universitarios en administración de empresas o ingeniería …
Propósito E Impacto Del Trabajo Ella Asistente Administrativo, organizará y prestará una amplia gama de servicios administrativos como control de vacaciones, horas extra y presupu…
Descripción del Puesto Buscamos un Administrador de Restaurante proactivo y con experiencia para supervisar las operaciones diarias de nuestro establecimiento. El candidato ideal s…
Apoyar activamente en la supervisión y coordinación de las operaciones, asegurando la entrega de productos, el cumplimiento de los tiempos de entrega y el seguimiento efectivo de …
Responsable del primer contacto con clientes, visitantes y personal del Grupo, responsable de llevar registros, coordinar servicios, asegurando un ambiente acogedor y profesional d…
Administrar los procesos administrativos, operativos, comerciales y de servicio al cliente en el Punto de Servicio asignado por el Director Regional, con base en las políticas y p…
Administrar los procesos administrativos, operativos, comerciales y de servicio al cliente en el Punto de Servicio asignado por el Director Regional, con base en las políticas y p…
En Golán, somos la empresa de seguridad más grande de la región operando en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. La mayoría del mercado nos ha preferido por …
Requerimientos Estudios universitarios en Administración de Hoteles y Restaurantes, Administración de Empresas, o carrera a fin. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, te…
Misión del puesto: Hacer todos los registros contables necesarios de la operación del financiamiento; mantener actualizados todos los requerimientos contables definidos por la admi…
OBJETIVO Apoyar en la entrega y gestión administrativa de los proyectos. REQUISITOS - Estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas. - Deseable conocimiento en a…
Realizar todos los registros contables de la empresa. Manejar la tesorería incluyendo todos los ingresos pagos de los créditos mensuales, intereses facturados, subvenciones y fina…