Se encarga de implementar estrategia de marca y ventas tanto en oficina como en puntos de venta Optimiza la estrategia de ventas Se encarga de coordinar las promociones, campañas…
Atribuciones del Puesto Responsable de la elaboración y ejecución de planes de medios digitales Gestiona el presupuesto digital Brinda seguimiento y mantiene relación con agenc…
Responsable de la implementación, la puesta en marcha y el control del plan de marketing digital con el objetivo de apoyar en el cumplimiento del presupuesto de ventas anual. REQ…
¿Eres un estratega en la promoción de marcas y un arquitecto de culturas organizacionales vibrantes? Únete a nuestro equipo y sé la voz que guía, inspira y transforma nuestra comun…
Objetivos del Puesto Diseñar e implementar estrategias efectivas de comunicación interna para mantener informados y comprometidos a nuestros colaboradores. Crear y ejecutar camp…
Buscamos a una persona que pueda encargarse de llevar a cabo la estrategia de mercadeo de la empresa asi como los requerimientos de diseño pertinentes, enfocado en estrategias come…
Planificar, diseñar, implementar, coordinar y dirigir los planes de Mercadeo y ventas de la compañía, desarrollando las estrategias para el lograr el alcance de los objetivos en la…
Persona capaz de supervisar y coordinar proyectos. Debe conceptualizar el desarrollo para eventos y colaborar con el monitoreo a proveedores, poseer iniciativa para prospectar clie…
Buscamos un ejecutivo de marketing con talento para proyectos de marketing y publicidad que beneficien a nuestra empresa. Organizamos publicidad creativas y eventos promocionales q…
FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y TAREAS: a) Seguimiento con las estrategias de mercadeo b) Seguimiento a comunicación con los clientes por medio de canales digitales y reflejarlos …
Requerimos Sexo: Indiferente Estudios en Mercadeo o carrera afín Conocimientos en Facebook y Google adwords Excelente redacción y ortografía Licencia de Conducir o poseer mot…
Responsable de crear dashboards para comunicar los resultados de los planes de marketing digital y tener visibilidad del rendimiento los canales de venta. REQUISITOS Pensum cerr…
Responsable de los perfiles de redes sociales y otros medios digitales de las unidades a su cargo imagen, estrategia comunicación, estadísticas, respuestas a mensajes y traslado de…
Qué puedes esperar de la plaza Serás el responsable de desarrollar creatividad y estrategias digitales de comunicación para empresas internas, externas al grupo, administrando y c…
Potenciar la presencia digital de la empresa, incrementando ventas a través de Facebook ShopMarket, optimizando el sitio web para una mejor experiencia de usuario, y generando cont…
Responsable de la creación de contenido, diseño y administración de las redes sociales de las empresas con la finalidad de incrementar el tráfico digital y posicionar la marca acor…
Es el responsable de sostener, acrecentar y fortalecer las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital a través de las redes sociales, aporta información de valo…
Coordinar la ejecución de las Estrategias de Ventas (tradicional y digital) en cumplimiento de las metas de absorción, propuestas para maximizar el flujo de caja operativo y lograr…
Utilizar estrategias efectivas y datos de campañas para optimizar y dinamizar la presencia de la corporación en las redes sociales, con el fin de aumentar la visibilidad y la lealt…
Objetivo Desarrollar sistemas de inteligencia de mercadeo mediante el análisis de la información que se genera de fuentes internas y externas, para dar lugar a la creación de valor…