Forma parte del Grupo Financiero GT Continental Estamos buscando talentos como tú. Responsabilidad del puesto Dirigir los procesos administrativos, operativos, comerciales y …
Descripción del puesto Es responsable del cumplimiento de los procesos en facturación y buenas prácticas del manejo de bodega, analizar, dirigir y supervisar las actividades que …
Conocimientos solidos en manejo de procesos administrativos, manejo de personal y ventas, mecánica automotriz. Estudios universitarios en administración de empresas o ingeniería …
Administrar los procesos administrativos, operativos, comerciales y de servicio al cliente en el Punto de Servicio asignado por el Director Regional, con base en las políticas y p…
Administrar los procesos administrativos, operativos, comerciales y de servicio al cliente en el Punto de Servicio asignado por el Director Regional, con base en las políticas y p…
Descriptor del Puesto Controlar las actividades del área administrativa, mantenimiento, proveeduría y demás inherentes, de los servicios y los recursos materiales y financieros asi…
Encargado de Planificar, implementar, supervisar, monitorear y reportar la ejecución del plan de auditoría anual del área financiera, mensual con diferentes colaboradores a su carg…
Gestionar procesos de Reclutamiento y Selección en base a los candidatos y requisiciones recibidas cumpliendo con los tiempos establecido para la contratación. Coordinar con jefe …
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Guatemala