Asegura el abastecimiento de insumos para asegurar el cumplimiento de los temas regulatorios entorno a SSO. Llevar a cabo el cumplimiento de iniciativas, para mejorar la calidad de…
Misión del puesto: Hacer todos los registros contables necesarios de la operación del financiamiento; mantener actualizados todos los requerimientos contables definidos por la admi…
Elaboración de declaraciones de impuestos, que garanticen el garanticen el cumplimiento correcto y oportuno de las obligaciones tributarios. Responsable de realizar y consolidar …
Experiencia indispensable de 2 a 3 años elaborando planillas mínimo de 300 empleados . Pensum cerrado o estudios avanzados en contaduría Publica y Auditoria o carreras afin Micro…
ATRIBUCIONES DE PUESTO Estudiante de Ingeniería Industrial Administrador de Empresas Experiencia en compras industriales Experiencia en mantenimientos a plantas de producción de…
Planifica, coordina, supervisa y ejecuta todas las actividades relacionadas al ciclo contable completo de la empresa, administra y hace que se cumplan los procedimientos y política…
Inspeccion en agencias Accidentes dentro de la agencia atención de emergencias Atención de visitas del ministerio de trabajo y salud Brindar primeros auxilios Revisar extintore…
Requisitos: Experiencia comprobable mínima de 2 años como técnico de soporte IT Mantenimiento preventivo (limpieza profunda) de equipo de computo (servidores, laptops, desktop,…
Elaboracion y presentacion de Estados Financieros Globales y por centros de costo -Consolidación y combinación de Estados Financieros -Control y resguardo de activos -Control y …
Encargado que todos los procesos contables se realicen en tiempo y de forma correcta, que tenga don de liderazgo, negociación y atención al cliente. Requisitos Graduado de Perito…
DESCRIPCION DEL PUESTO DESCRIPCION DEL PUESTO Requisitos: - 1 año de experiencia en el puesto, conocimientos en leyes laborales Planillas electrónicas IGSS, manejo general de…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Guatemala