Asistir y apoyar a la Gerencia General en las tareas administrativas y comerciales que garanticen eficientemente el desarrollo de las operaciones de la unidad. Agenda de Gerente G…
Funciones del puesto: Debe planificar, dirigir y controlar los procesos contables de la empresa, desempeñando junto a su equipo de trabajo: Registro de gastos y compras Concilia…
Creación de cronogramas de ejecución, revisión, modificación y seguimiento de cumplimiento. Atención a clientes. Negociación con proveedores. Control de pagos de mano de obra. Apro…
OBJETIVOS Brindar seguimiento en todos los procesos administrativos y comerciales que realice la Gerencia General con la finalidad de eficientar tiempos y facilitar la búsqueda de…
REQUISITOS: Graduado(a) en Administración de empresas o carrera afín. Experiencia como Gerente de Tienda de 5 años. Conocimiento en administración, servicio al cliente, área de …
Análisis, planificación y asesoramiento estratégico, asegurando el cumplimiento de normativas y la gestión eficiente de recursos financieros. Se requiere experiencia en las siguie…
Objetivo principal Brindar apoyo directo a la Gerencia General en la ejecución de diferentes funciones diarias de la empresa. Este rol requiere habilidades de organización, comun…
Objetivo principal: Brindar apoyo directo a la Gerencia General en la ejecución de diferentes funciones diarias de la empresa. Este rol requiere habilidades de organización, comu…
Funciones: -Activaciones mercadológicas -Ejecución de plan de mercadeo -Coordinación y participación a ferias y exposiciones -Gestiones y control de canales de comunicación con…
OBJETIVO GENERAL Negociar, cotizar, enviar, brindar, facilitar información y asistir a los clientes, así mismo monitorear, verificar, calcular, recibir y actualizar las tarifas de…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Guatemala