REQUISITOS: Graduado(a) en Administración de empresas o carrera afín. Experiencia como Gerente de Tienda de 5 años. Conocimiento en administración, servicio al cliente, área de …
REQUISITOS -Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingenieria Industrial. (graduado indispensable) -Experiencia mínima de 3 años comprobables en Manejo de Personal…
Objetivo principal Brindar apoyo directo a la Gerencia General en la ejecución de diferentes funciones diarias de la empresa. Este rol requiere habilidades de organización, comun…
Objetivo principal: Brindar apoyo directo a la Gerencia General en la ejecución de diferentes funciones diarias de la empresa. Este rol requiere habilidades de organización, comu…
Objetivo del puesto: Brindar un apoyo integral y eficiente al gerente en el desempeño de sus funciones, facilitando la coordinación y ejecución de tareas administrativas y operati…
OBJETIVO GENERAL Negociar, cotizar, enviar, brindar, facilitar información y asistir a los clientes, así mismo monitorear, verificar, calcular, recibir y actualizar las tarifas de…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Guatemala