Propósito de la posición Auditar y medir la calidad de Servicio al cliente y el cumplimiento de procedimientos en nuestro Centro de Contacto. Siendo el líder responsable del desa…
Descriptor. Evaluar el proceso de gestión de cobro telefónico a través del monitoreo diario del área de operaciones FE, BE Recovery, Back Office y otras áreas que tengan contacto…
Gestión de riesgo informático del Banco, lo cual incluye identificar, registrar, medir, valorar y dar seguimiento a la gestión de los riesgos informáticos. Requisitos Ingeniería…
Experiencia mínima de 2 años en Análisis y desarrollo de sistemas Amplio conocimiento en Oracle PLSQL Experiencia en gestión de proyectos de tecnología, Conocimiento de Scrum. I…
Descriptor del puesto Capacitar a todos los colaboradores del departamento de cobros, incluyendo personal administrativo, en base a los procedimientos y sistemas, así como polític…
Forma parte de nuestro equipo Objetivo del puesto Analizar el comportamiento del volumen de llamadas para que de forma estratégica se planifique los asesores requeridos y las a…
Visitar direcciones domiciliares y laborales de cada cliente asignado, para corroborar los datos declarados en cada solicitud del banco. Ofrecemos Salario base más comisiones Be…
Descripción Visitar direcciones domiciliares y laborales de cada cliente asignado, para corroborar los datos declarados en cada solicitud del banco. Requisitos Experiencia en á…
Descripción Velar por el buen funcionamiento de los canales alternos. Visita locaciones potenciales para ubicaciones de agencias. Ser enlace entre los proveedores de Canales Alte…
Ejecutar y certificar la aplicación correcta de procesos, acorde a los procedimientos y las políticas del área, departamento y del Banco. Garantizando el correcto procesamiento de …
Es la persona encargada de la atención del ciclo de vida de los proyectos de TI de la institución, brinda apoyo para el levantado del requerimiento, documentar o actualizar manuale…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Antigua Guatemala