Gestor de Compras

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Objetivo
Ejecutar la recopilación, conciliación y ordenamiento de los expedientes de importación con base en las políticas y procedimientos operativos del departamento, para garantizar cumplimiento financiero con los proveedores de servicio, registro contable oportuno de los documentos relacionados a la importación y eliminar riesgos fiscales.Requisitos
2 años de experiencia en puestos similares en compraslogísticas.
Cursando tercer año de licenciatura administración, economía, ingeniería o comercio internacional.
Conocimiento de Excel nivel intermedio y SAP.Ofrecemos
Beneficios adicionales a los de ley.

Computrabajo

Empleos similares

  • GESTOR DE COMPRAS

    Servicios Mexicanos de Alimentacion, S.A.

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 6.000 mensual
    Requisitos Indispensables -Licencia de conducir vigente tipo B -Experiencia mínima de 1 año como piloto, o gestor de compras. -Conocimiento de rutas locales para realizar compra…
    • Hace 8 días
  • Gestor de Compras Para Ciudad de Guatemala

    • Ciudad de Guatemala
    Realizar la adquisición de bienes y servicios necesarios para las áreas de Producción y Mantenimiento, asegurando el cumplimiento de las políticas de compra, calidad, tiempos y cos…
    • Hace 23 días