Gestor de Compras Para Ciudad de Guatemala

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Realizar la adquisición de bienes y servicios necesarios para las áreas de Producción y Mantenimiento, asegurando el cumplimiento de las políticas de compra, calidad, tiempos y costos establecidos.Requisitos
Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Logística, Comercio Exterior o carreras afines, deseable Maestría.
Experiencia en compras, preferentemente en industrias de construcción y mantenimiento.
Negociación, análisis de cotizaciones, gestión de proveedores, comunicación efectiva, organización y coordinación.
Experto en procesos de compras, sistemas ERP, conocimienientos básicos en Mantenimiento y Producción para soportar su gestión.
Persona proactiva, orientada a resultados, trabajo en equipo y sentimiento de urgencia.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del pais.
Facilidad de transporte.
Género Indiferente.
27 a 40 años.Ofrecemos
Salario atractivo
Seguro de vida y gastos médicos individual.
Oportunidad de crecimiento.
Pertenecer a empresa de prestigio internacional.

Computrabajo

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