
Técnico de Soporte Técnico Help Desk para Villa Nueva
- Villa Nueva, Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Atención y seguimiento a las solicitudes e incidencias de servicio de manera presencial y remota.
Instalar, configurar, actualizar el sistema operativo, CCTV y las aplicaciones utilizadas por los usuarios en equipos de cómputo y dispositivos móviles.
Orientar a los usuarios para el uso correcto de hardware y software.
Brindar apoyo en cuanto a la instalación y manejo de equipo de sonido y proyección para eventos.
Realizar documentación técnica sobre procedimientos y mantenimiento de registros actualizados en el inventario de hardware y celulares.
Diagnosticar las fallas en los equipos de cómputo reportados con incidencia de hardware, audio, CCTV y redes.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los distintos equipos de cómputo, periféricos, CCTV, redes en las oficinas.Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horario de 200 a 800 p.m
descansando un dia entre semana.Ofrecemos
Plaza fija con prestaciones de ley
Salario. Q.4,500.00
Indemnización Universal
Capacitación constante
Oportunidad de crecimientoInteresados subir su Cv actualizado
Computrabajo