
Key Account Manager (Retail)
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Diseñar y ejecutar estrategias específicas para cada cliente clave, con el objetivo de maximizar los ingresos, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.
Crear relaciones a largo plazo con los clientes clave, mejorando continuamente la oferta y adaptándose a sus necesidades cambiantes.Requisitos:Título universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial, o campos afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Mínimo 6 años de experiencia en en el área de ventas en el sector Retail Indispensable.
Manejo de Excel a nivel avanzado.Beneficios:Salario competitivo.
Estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento.Mínimo Nivel de Inglés Requerido AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida 5-10 añosAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
- Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
- Coordinar las operaciones del equipo de ventas de acuerdo con lo planificado para maximizar las ventas e ingresos de la empresa. Requisitos Licenciatura en Administración...
- Publicación: 13/08/2025 - Salario: 20000
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Objetivo del puesto: Brindar apoyo en las tareas mercadológicas, llevar control de notas de créditos de clientes importantes, planificar actividades mensuales con el equipo de...
- Publicación: 13/08/2025 - Salario: 8,000
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- REQUISITOS: Estudios universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Producción de Eventos o afines. Experiencia de 2 a 4 años en elaboración de presupuestos, compras, proveedores y/o...
Un Mejor Empleo