
Key account manager
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Asegurar y maximizar el valor a largo plazo con las cuentas clave asignadas, a través del fortalecimiento de relaciones comerciales, desarrollo de propuestas estratégicas y cumplimiento de objetivos de venta, rentabilidad y posicionamiento de marca.
Funciones
Administrar y desarrollar las cuentas clave asignadas cadenas de supermercados.
Negociar acuerdos comerciales rentables y sostenibles.
Monitorear y analizar indicadores de desempeño ventas, márgenes, rotación.
Proponer iniciativas para desalojo de inventario y acciones promocionales.
Coordinar con marketing, logística y operaciones para ejecución en punto de venta.
Elaborar reportes y presentaciones para la dirección comercial.
Atender reuniones comerciales y visitas a clientes según programación.
Requisitos
Experiencia de 1 a 2 años Key Account Manager, Ejecutivo de cuentas clave, Coordinador de cuentas, Ejecutivo comercial senior
Experiencia negociando con cadenas de supermercados, manejando indicadores de desempeño KPIs, y desarrollando propuestas comerciales estratégicas. Trabajo conjunto con equipos internos para cumplimiento de objetivos de venta, participación de mercado y rotación de inventario.
Ofrecemos
Salario Competitivo
Jornada laboral de Lunes a viernes con disponibilidad de atender reuniones o visitas fuera de horario
Buen ambiente laboral
Computrabajo