Técnico de Soporte en Sitio - Guatemala

GBM

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
¿Te gustaría ser GBMer y vivir nuestra cultura? ¡No esperes a que se abra una vacante!En GBM valoramos el talento con propósito, por eso, abrimos nuestro banco de hojas de vida para conocer a las personas que comparten nuestros valores, incluso antes de abrir vacantes.Descripción:La posición es responsable de gestionar el soporte de TI en sitio dando respuesta a los Incidentes y Requerimientos de los usuarios finales y proyectos de TI garantizando el cumplimiento de los SLA's / OLA’s con las unidades de negocios; y garantizar la correcta ejecución y a tiempo de los procesos del día a día.Funciones:
  • Brindar soporte en las diferentes instalaciones del cliente distribuidas en distintas partes del territorio nacional.
  • Diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, proveer solución a los mismos o a problemas identificados dentro del ambiente de TI.
  • Reparación y Mantenimiento de equipos de computo, hand-helds, equipos móviles, Impresoras/scanners en red y dispositivos periféricos.
  • Conocimiento básico de Redes, Cableado y Mantenimiento de LAN/WLAN.
  • Asistencia en cambios y/o nuevas instalaciones, coordinar con proveedores de soporte o proyectos de manos remotas
  • Brindar una buena atención al cliente, cumplir con la documentación de los casos, procesos y elaboración de reportes.
  • Manejo y custodia de equipos de computo y dispositivos periféricos del departamento de TI para la atención de Incidentes y requerimientos.
Requisitos:
  • Experiencia: de 6 meses a 2 años de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente.
  • Formación: Técnico medio en informática, computación, electrónica, sistemas o afines.
  • Conocimientos técnicos:
  • Reparación y Mantenimiento de equipos de computo, hand-helds, equipos móviles, Impresoras/scanners en red y dispositivos periféricos.
  • Conocimiento básico de Redes, Cableado y Mantenimiento de LAN/WLAN.
  • Habilidades: Alta orientación de servicio al cliente, Confiabilidad, Responsabilidad, Adaptabilidad, trabajo bajo mínima supervisión, Colaborativo, Trabajo en equipo.
  • Otros requisitos:
  • Licencia de automóviles ó motocicletas al dia y vigente.
  • Automóviles o Motocicleta propia.
  • Condiciones:
  • Horario de atención 24/7, los turnos son rotativos.
Ofrecemos:
  • Salario competitivo y beneficios de ley.
  • Academias en nuestra Universidad Corporativa U-GBM, para que puedas ampliar tus conocimientos, actualizarte y certificarte en diversas tecnologías
ApplyApply for this positionRequired*Apply with IndeedFirst Name*Last Name*Email Address*Phone*AddressResume*We've received your resume. Click to update it.orAttach resume as .pdf, .doc, .docx, .odt, .txt, or .rtf (limit 5MB) orPaste your resume here or¿Cuál es su número de identificación?*¿Ha trabajado en IBM o GBM anteriormente?* Si No¿Tiene parientes trabajando en GBM?* Si NoEn caso afirmativo indique nombre, puesto y país:*¿Tiene familiares de primera consanguinidad que trabajen en empresas del sector de tecnología?*En caso afirmativo, indique consanguinidad, empresa y país.*¿Disponibilidad de Ingreso?* Inmediata 2 semanas o menos 1 mesPor favor incluya nombre y teléfonos de sus referencias laborales de su trabajo anterior y trasanterior*¿Usted ha sido vacunado contra COVID-19? En caso positivo podríamos hacer solicitud del carnet.**Indique su aspiración salarial en moneda local del país donde reside*¿Usted o alguno de sus familiares ejerce actualmente o ha ejercido en los últimos 3 años alguna función en el sector público, ya sea en su país o en otro?* Sí NoPor este medio autorizo a GBM para que realice las investigaciones sobre aspectos penales, judiciales, crediticios y laborales que considere necesarias para dar por cierta la información presentada.
Autorizo a GBM para que utilice mis datos personales únicamente para los procesos de reclutamiento y selección en los cuales en los que yo me encuentre participando, de tal manera que dicha información no será transferida a terceros con el fin de salvaguardar mi confidencialidad.
Declaro bajo juramento que la información consignada en este documento es cierta, y me doy por enterado de que cualquier dato falso consignado en el mismo u omisión de datos anulará la oferta.* Si NoIndique su nacionalidad*Human Check*This website uses cookies and other analytics technologies. By selecting "Allow", you consent to the recording, use and sharing of your website activity by this website and its service providers.

GBM

Empleos similares

  • Auxiliar de Soporte Técnico

    San Martin

    • Ciudad de Guatemala
    Descripción del puesto Persona encargada de dar el soporte técnico preventivo y reactivo a todas la áreas de la organización, así como el acompañamiento en los proyectos nuevos, g…
    • Hace 2 días
  • Encargado de Soporte Técnico Inmobiliaria

    VENTAS IC, SOCIEDAD ANONIMA

    • Ciudad de Guatemala
    Construye tu futuro con nosotros Gestionar y brindar soporte técnico eficiente a los usuarios internos en el uso de equipos, redes, software y otros recursos tecnológicos, asegur…
    • Hace 2 días