
Back Office
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
(Visión, Misión, Mandamientos, Código Institucional, Política y Objetivos de Calidad).▪ Asistir y participar en las capacitaciones de inducción corporativa, entrenamiento y
capacitación programadas por la Empresa.▪ Conocer y dar cumplimiento con los procedimientos establecidos para el cargo.▪ Conocer y dar cumplimiento a los objetivos y funciones asignadas a su cargo.▪ Portar el gafete, uniformes y/o distintivos asignados por la empresa contratante y cliente.▪ Reportar de manera oportuna a jefe inmediato y/o instancias correspondientes las ausencias y/o novedades que le impidan presentarse a su lugar de trabajo.▪ Reportar a su jefe inmediato y/o a las instancias correspondientes las novedades,
objeciones, recomendaciones y propuestas que considere en el ejercicio de sus funciones.▪ Portar los elementos de protección personal que le sean asignados y/o
entregados dando el cuidado necesario (cuando aplique).▪ Dar excelente uso y cuidado a los implementos, equipos y demás elementos que le sean asignados para el desarrollo de su labor.Misión del puesto:Ejecutar de manera correcta las herramientas brindadas por el area de mercadeo, asignación de material POP, resguardo de muebles de exhibición y cuidado de los equipos celulares bajo su cargo.Correcta administración de la información con relación a inventarios de equipos y materiales.Funciones y responsabilidades específicas al cargoConoce los principales requerimientos de los distintos canales en relación a los inventarios de equipos celulares.Asegura la correcta administración de material POP.Cumple en tiempo con la entrega de material POP, material de bioseguridad, entrega de muebles y documentos
requeridos para la operación.Asegurar la correcta ejecución y cuidado de la marca Motorola en los PDV.Encargado del reporte de combustible, necesario para el pago de viaticos a la operación.