Back Office Cobranza

Oca

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
BPO líder en el mercado busca un Back Office de Cobranza, responsable de dar soporte administrativo y operativo, asegurando el control, análisis y seguimiento de la gestión de cartera.
Funciones principales
Elaboración de reportes y seguimiento de indicadores de cobranza.
Revisión, validación y análisis de datos de gestión.
Apoyo en procesos de mejora y cumplimiento de metas.Requisitos
Título a nivel diversificado deseables estudios universitarios en curso en carreras afines al área administrativa, financiera o de negocios.
Experiencia comprobable mínima de 1 año en puestos similares preferiblemente en back office o call center.
Conocimiento en Excel intermedioavanzado y herramientas de Office.
Disponibilidad para laborar en zona 5.Ofrecemos
Salario base competitivo.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida y gastos médicos.
Jornada laboral de lunes a viernes y sábado medio día.
Programas de incentivos y oportunidades de crecimiento.

Computrabajo

Empleos similares

  • Agente Back Office Américas

    Blue Medical

    • Ciudad de Guatemala
    Buscamos un Asistente de Back Office altamente organizado y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de coordinar y gestionar el proce…
    • Hace 9 días
  • Supervisor de Back Office Zona 15

    • Ciudad de Guatemala
    Estamos buscando una profesional dinámica y organizada para unirse a nuestro equipo como Supervisora de Back Office para Telefonía Claro. En este rol, serás responsable de supervis…
    • Hace 20 días