Analista de Relaciones Laborales RRHH

Devel Security

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Objetivo del puesto:
Velar por el cumplimiento de las normativas laborales y leyes del trabajo a nivel regional (Centroamérica y Caribe), asimismo brindar atención a los colaboradores, dando seguimiento y apoyo a las solicitudes que se realicen hacia Capital Humano.Con conocimiento en:
  • Programa de beneficios para colaboradores
  • Elaboración y manejo de presupuesto
  • Actividades de integración
  • Capacidad de manejo de equipos y conflictos
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente
  • Office 365
Requisitos:
  • Creatividad
  • Comunicación asertiva
  • Excelentes relaciones interpersonales
  • Estudiante o cierre de pensum en psicología organizacional/industrial
  • A nivel medio, maestra de educación primaria o pre-primaria / secretaria bilingüe o comercial
  • Conocimiento de la legislación laboral guatemalteca
Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida 2 añosAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Eres apasionado por identificar y atraer a los mejores talentos? ¿Tienes experiencia en reclutamiento y selección de perfiles diversos? ¡Entonces te estamos buscando! ¡Únete a...
  • Publicación: 06/08/2025 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Descripción del Puesto: Buscamos un Analista de Confirmación de Referencias Laborales para trabajar de manera remota, realizando verificaciones de antecedentes laborales de candidatos postulantes a...
  • Publicación: 29/07/2025 - Salario: Q4,000.00
Oferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Requisitos: Edad: 22-40 años Género indistinto Escolaridad Educación secundaria completa (mínimo). Formación técnica o cursos en administración, contabilidad, informática o secretariado Manejo de Word, Excel,...

Un Mejor Empleo