Asistente de Gerencia

DISAGRO

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Asistir y apoyar a la Gerencia General en las tareas administrativas y comerciales que garanticen eficientemente el desarrollo de las operaciones de la unidad.Funciones
Soporte Administrativo y Comercial a la Gerencia General y a los reportes directos de Gerencia General.
Planificación y organización de viajes, reserva de vuelos, hoteles, convenciones y capacitaciones a todas aquellas actividades o funciones que requieran la coordinación de eventos directos del giro de negocio a nivel nacional y Gerencias Regionales.
Trámite y ejecución de pagos por servicios contratados, compras, tarjetas corporativas de Gerencia General y pagos varios.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente de Gerencia

    TALENT LINK RH

    • Ciudad de Guatemala
    Funciones: responsable de asistir a gerencia, recopilar información para la elaboración de informes, mantener comunicación constante con proveedores internacionales y administrar l…
    • Hace 4 días
  • Asistente de Gerencia Para zona 10

    Global People

    • Ciudad de Guatemala
    Estamos contratando a persona responsable de asistir a la gerencia general, así como apoyo en procesos administrativos y comerciales. Requerimos Graduada de Perito Contador o Se…
    • Hace 27 días
  • Asistente de Gerencia General para Carretera a El Salvador

    Happy Mondays

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 4.000 mensual
    Propósito de la posición Encargada de asistir a gerencia con temas administrativos y operativos. Funciones principales Elaboración de propuestas comerciales a clientes de compra…
    • Hace 27 días