Asistente de Gerencia General para Carretera a El Salvador
Happy Mondays
- Ciudad de Guatemala
- Q 4.000 mensual
- Permanente
- Tiempo completo
Elaboración de propuestas comerciales a clientes de compra o alquiler de inmuebles en centro comercial.
Manejo y archivo de expedientes de clientes y documentación administrativa.
Encargada de elaboración de minutas de reuniones llevadas a cabo por gerencia.
Brindar atención y servicio al cliente.
Elaboración de presentaciones y reportes solicitados por gerencias para la presentación de resultados.Requisitos
Nivel de estudios de diversificado completo con estudios universitarios iniciados en Administración de Empresas o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia laboral previa como Asistente de Gerencia, Administrativa, Secretaria o Auxiliar de Recursos Humanos.
Disponibilidad para laborar en Carretera a El Salvador.
Experiencia previa brindando atención al cliente, elaborando presentaciones y dando seguimiento a agenda.
Persona con proactividad y capacidad de tomar decisiones.Ofrecemos
Oficinas ubicadas en Carretera a El Salvador.
Horario de lunes a viernes de 800 am a 500 pm y sábados de 800 am a 1200 pm.
Salario de Q4,000.00
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento.
Computrabajo