Recepcionista Zona 15

QUALICONS, SOCIEDAD ANONIMA

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
OBJETIVO
Apoyar en el correcto funcionamiento y administración de la oficinaREQUISITOS
Perito Contador, idealmente estudiante de Administración de empresas o RRHH plan fin de semana
Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativa o recepcionista, conocimientos y experiencia en servicio al cliente interno y externo, control de parqueos, elaboración de órdenes de compra, apoyo con actividades de administración de oficina, logística de reuniones a nivel general, etc.
Proactiva, responsable, excelente servicio al cliente y ordenada
Disponibilidad para laborar de lunes a jueves de 800 a.m. a 600 p.m. y viernes de 800 a 500 p.m.
Transporte propio ubicación zona 15SE OFRECE
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales

Computrabajo

Empleos similares

  • Recepcionista Zona 13

    • Ciudad de Guatemala
    Estamos contratando Únete a UMBRAL, S.A. como nuestra nueva Recepcionista. Te apasiona el servicio al cliente y la organización administrativa Eres dinámica, proactiva y con ex…
    • Hace 22 días
  • Asistente Recepcionista zona 15

    Advice & Consulting

    • Ciudad de Guatemala
    • Q 4.000 mensual
    ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos Graduada a nivel medio Experiencia mínima 1 año en atención al cliente, manejo de mensajería y/o apoyo administrativo Conocimiento en Office…
    • Hace 5 días