Asistente Recepcionista zona 15

Advice & Consulting

  • Ciudad de Guatemala
  • Q 4.000 mensual
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
¡Únete a nuestro equipo!
Requisitos
Graduada a nivel medio
Experiencia mínima 1 año en atención al cliente, manejo de mensajería y/o apoyo administrativo
Conocimiento en Office
Comunicación y trabajo en equipo.
Funciones principales
Responsable de la atención y entrega de paquetes en oficina
La supervisión y coordinación de la ruta diaria de Delivery.
Control y cuadre de caja chica
Elaboración y envío de cotizaciones
Apoyo directo a la Gerencia en tareas administrativas y de asistencia.Ofrecemos
Salario Q. 4000.00
Bonificación incentivo Q.250.00
En planilla con prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm sábado de 8:00 a 12:00 pm
Teléfono corporativo
Parqueo
Uniforme
Oportunidad de crecimientoAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • ¿Eres una persona creativa y organizada? ¿Te apasiona el diseño gráfico y quieres combinarlo con habilidades administrativas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! ¿Quiénes Somos?...
  • Publicación: 12/08/2025 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Zona 3 - Mixco | Departamento: Guatemala
  • ¡Estamos buscando tu talento! ¿Eres organizada, proactiva y te apasionan los procesos administrativos y contables? ¡Esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y...
  • Publicación: 14/08/2025 - Salario: 3973.00
Oferta destacada
  • Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Oficina de Abogados con casi 15 años de experiencia busca Asistente Legal que sea conocedor del Derecho, diligente, y responsable para que se una a...

Un Mejor Empleo

Empleos similares

  • Asistente Recepcionista Clinica Medica

    Solusersa

    • Ciudad de Guatemala
    Experiencia Mínima de 1 año de experiencia trabajando como recepcionista en una clínica médica o consultorio médico. Conocimientos en atención a pacientes, manejo de agenda médi…
    • Hace 2 días
  • Recepcionista Asistente Administrativo

    • Ciudad de Guatemala
    Descripción del puesto Persona encargada de gestionar la recepción y atención inicial de visitantes y clientes, garantizando una experiencia profesional y eficiente. Sus funcione…
    • Hace 30 días
  • Recepcionista asistente administrativo Bufete de Abogados

    BERMEJOLAW, SOCIEDAD ANONIMA

    • Ciudad de Guatemala
    Atención de llamadas, correspondencia y visitas en recepción. Gestión de agenda, coordinación de reuniones y apoyo a socios y equipo legal. Registros contables básicos, conciliac…
    • Hace 2 días