Servicio al Cliente Turnos Rotativos
- Mixco, Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Atender reclamos de clientes internos y externos por diferentes medios de comunicación
Realizar investigaciones correspondientes y oportunas de los reclamos recibidos
Operar notas de crédito en el sistema, si lo amerita
Revisión y digitalización de documentación de pedidos y entregas realizadas a los clientes
Emisión de facturas re facturaciones
Revisión diaria del libro de devoluciones
Seguimiento con el área de distribución para reprogramaciones de pedidos pendientes
Generación de reporteríaRequisitos
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos mañana, tarde y madrugada con descanso dominical rotativo y entre semana.
Buenas relaciones interpersonales y capacidad para comunicarse efectivamente con clientes y personal interno
Capacidad para explicar conceptos complejos de manera clara y concisa
Experiencia en atención al cliente y resolución de conflictos
Habilidades para manejar múltiples clientes o solicitudes al mismo tiempo
Capacidad para encontrar soluciones creativas a problemas de clientes
Disponibilidad para laborar en Zona 2 de Mixco.Ofrecimiento
Oportunidad de crecimiento profesional.
Plaza fija con todas las prestaciones de ley
Beneficios corporativos
Parqueo gratuito
Beneficio de alimentación
Computrabajo