Servicio al cliente de transporte Zona 7 Calzada Roosevelth

Codisa

  • Mixco, Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Brindar soporte operativo y atención al cliente en los procesos de importación y exportación, asegurando la correcta coordinación con agentes, proveedores y navieras desde origen
hasta destino. Dar seguimiento a la carga marítima, aérea o terrestre, garantizar una comunicación fluida con los clientes y cumplir con los procedimientos establecidos para la
gestión documental y aduanal.Ofrecemos
Salario atractivo
Prestaciones de ley
Plaza fija
Parqueo
Otros beneficios adicionales
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboralSe requiere
Experiencia previa de dos años
Experiencia en elaboracion de manifiestos
Experiencia en liberaciones de navieras
Estudios en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Gestión Aduanera, o carrera afín
Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes y sabado medio dia

Computrabajo