Asistente de Servicio Aduanero y Atención al Cliente

Identity People

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Empresa del sector logístico busca Asistente de Servicio al Cliente para el área de Aduanas. La persona será responsable de brindar atención y seguimiento a los clientes, gestionar documentación y coordinar procesos relacionados con importaciones y exportaciones.
Requisitos
Nivel académico Diversificado preferible estudios universitarios en Comercio Internacional, Aduanas o afines.
Experiencia mínima 1 año en puestos similares
Conocimiento básico en trámites aduanales
Manejo de Excel intermedio y correo electrónico
Buena redacción y ortografía
Ofrecemos
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Oportunidad de crecimiento
Horario de Lunes a Viernes y Sabados medio dia

Computrabajo

Empleos similares

  • ASISTENTE DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

    Corporacion Carrousel, S.A.

    • Ciudad de Guatemala
    Requisitos: -Graduado de Perito Contador o Bachiller en Ciencias Comerciales -Manejo de Excel, Word -Manejo de redes sociales (responder mensajes, dar seguimiento a ventas, aten…
    • Hace 9 días
  • Asistente de Servicio al Cliente en Antigua Guatemala

    Artculos Deportivos de Guatemala, S.A.

    • Antigua Guatemala, Sacatepéquez
    Estamos buscando a una persona dinámica y proactiva para integrarse a nuestro equipo como Asistente de Servicio al Cliente en nuestras canchas de fútbol. Responsabilidades princi…
    • Hace 2 días