ASISTENTE DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Corporacion Carrousel, S.A.

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Requisitos:
-Graduado de Perito Contador o Bachiller en Ciencias Comerciales
-Manejo de Excel, Word
-Manejo de redes sociales (responder mensajes, dar seguimiento a ventas, atención al cliente)
-Carisma para atención y servicio al cliente
-Orientado a dar soluciones y a logro de metas
-Contar con vehículo propio (moto o carro) ya que el punto de venta se encuentra en zona 10 Edificio Desing Center
-Contar con laptop actualizadaOfrecemos:
-Salario base Q3723 + Bono de Ley Q250
-Bonificicación variable por productividad, promedio de Q800
-Todas las prestaciones de Ley (IGSS, IRTRA)
-Ambiente agradable
-Horario de lunes a viernes de 10 am a 6 pm, sábado de 10 am a 5 pm
-Descanso 2 sábados al mes y todos los domingos
-Días de home office entre semana negociables
-Parqueo para moto gratuitoMínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 añoAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • ¿Eres una persona creativa y organizada? ¿Te apasiona el diseño gráfico y quieres combinarlo con habilidades administrativas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! ¿Quiénes Somos?...
  • Publicación: 12/08/2025 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Laboratorio industrial busca personal para atención al cliente FUNCIONES: • Atiende la dudas y requerimientos de los clientes via personal o telefónica. • Realiza y...
  • Publicación: 28/07/2025 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE Proactiva, organizada y orientada a resultados, con sólida experiencia en funciones administrativas, ventas y servicio...

Un Mejor Empleo