Auxiliar de trámites de importación Navieras y carga terrestre campo oficina

Soluciona RH

  • Ciudad de Guatemala
  • Q 4.500 mensual
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Será responsable de preparar y presentar la documentación ante las navieras facturas, packing list, certificados de origen, etc asegurando que se cumpla con las normativas aduaneras y legales. Realizara los pagos en bancos o transferencias relacionados con transportes, fletes y servicios aduanales. Mantendrá actualizado el archivo físico y digital de cada operación de importación. Ingresará los datos en el sistema interno y apoyará con la gestión de permisos especiales, licencias o certificaciones requeridas. Es un trabajo 80 en campo y 20 en oficina.OfrecemosHorario de lunes a viernes de 800 a. m. a 600 p. m.
Salario de Q4,500.00 Salario inicial de Q4,000.00, al finalizar el período de prueba se ajustará a Q4,500.00.
Prestaciones de ley.
Subsidio de parqueo, en sectores aledaños.
Gasolina para motocicleta, según kilometraje. Si aplica.
Pago de motoUber. Si aplica.RequerimosMujer entre 20 y 35 años.
Ideal estudiante universitario de la licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Comercio Internacional o carrera afín. De preferencia, en plan fin de semana.
Experiencia de 1 año en el área de logística, como Auxiliar o asistente. Elaborando documentos y realizando trámites con navieras y carga terrestre. Indispensable en el sector logístico o en agencias de carga.
Conocimiento en los procesos aduaneros y documentación de importación.
Deseable conocimiento en SAP B1.
Con motocicleta propia o disponibilidad para movilizarse en motoUber.
Disponibilidad para movilizarse en zona 9 y zona 10, para la presentación de documentos en las navieras.
Proactiva, organizada, responsable, orientada a resultados y excelentes relaciones interpersonales.
Disponibilidad de laborar en zona 10.

Computrabajo