Asistente Facturador Manejo de Inventarios
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos tu talento, responsable de Garantiza el Proceso de Facturación, sobre Cobro de ventas diarias realizadas en el Punto de Venta, Programar envió a clientes cumpliendo con Plazos de Entrega establecidos y Normativas de calidad, Atención al Cliente y seguimiento de créditos solicitados. Realizar cuadres, liquidación y depósitos de efectivo, Manejo de inventarios, existencias y rotación de productos en bodega, optimizando los procesos de Logística y realizar reportes.REQUISITOS
Género Masculino
Estudios Perito contador o Bachiller, preferiblemente iniciando Licenciatura en administración de empresas, CPA o afín.
Experiencia emisión de facturas, reportes de ventas por día, cuadre y depósito de efectivo, control de inventarios de productos perecederos.
Conocimientos rotación de productos por fecha de vencimiento, sistema de facturación, servicio al cliente, manejo de efectivo y cuadres, Microsoft office.
Vehículo o motocicleta propia, Licencia de conducir vigente Deseable
Horarios disponibilidad para laborar de lunes a sábados de 0500 A.M. a 1600 P.M.
Lugar de trabajo Punto de Venta, CENMAOFRECEMOS
Trabajo por tiempo Indefinido
Salario competitivo
Prestaciones de Ley
Estabilidad laboral y crecimiento dentro de la empresa
Computrabajo