Coordinadora de Desarrollo y Cultura Organizacional

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Diseñar, implementar y dar seguimiento a estrategias, programas y proyectos que fortalezcan la cultura organizacional, promuevan el desarrollo del talento, impulsen el compromiso de los colaboradores y alineen los valores corporativos con los objetivos estratégicos de la empresa, garantizando un ambiente de trabajo productivo, inclusivo y motivadorFormación Académica
Licenciatura en Psicología Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Recursos Humanos o afines.
Deseable Maestría o Diplomados en Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio o Cultura Corporativa.
Mínimo 3 a 5 años en áreas de desarrollo organizacional y cultura. indispensable
Disponibilidad para movilizarse en las distintas sedes en la capital
Gestión de clima y cultura organizacional, comunicación interna.
Conocimiento en plataforma elearning
Organizada, atención al detalle y proactiva.Funciones principales
Detectar necesidades de formación en las distintas áreas
Diseñar e implementar planes de capacitación internos
Medir el impacto y seguimiento de los programas de capacitación
Promover la cultura y clima organizacional
Crear la Universidad corporativa

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