Coordinador de Nómina Experiencia Indispensable

  • Villa Nueva, Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Su función principal es asegurar la correcta y oportuna administración del proceso de nómina, garantizando la exactitud de los pagos de sueldos, beneficios y deducciones, así como el cumplimiento de la legislación laboral y tributaria vigente, para mantener la satisfacción del personal y la salud financiera de la empresa.Requisitos
Estudios universitarios en Administración de empresas, Auditoria o carrera a fin
Experiencia gestionando pago de planilla elaboración.
Experiencia en todos los descuentos según la legislación vigente

Computrabajo

Empleos similares

  • Jefe de Administración Experiencia Indispensable

    • Villa Nueva, Guatemala
    La función principal del puesto es velar por el funcionamiento optimo de arrendamientos, negociación de pólizas de seguros, leasing, supervisión del personal de limpieza y segurida…
    • Hace 1 día
  • Analista Contable Impuestos Experiencia Indispensable

    • Villa Nueva, Guatemala
    garantizar el cumplimiento oportuno y exacto de todas las obligaciones tributarias de la empresa, a través de la correcta elaboración, presentación y pago de las declaraciones fisc…
    • Hace 2 días
  • Jefe de Procesos Experiencia Indispensable

    • Villa Nueva, Guatemala
    Encargado de la documentación de procesos, garantizar la eficiencia y la mejora continua de los procesos operativos a través del diseño, documentación, comunicación y mantenimiento…
    • Hace 2 días