Jefe de Administración Experiencia Indispensable
- Villa Nueva, Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Establecer negociaciones con proveedores para el abastecimiento de productos, insumos, y servicios garantizando así la calidad, precio y tiempos de entrega para el cumplimiento de las necesidades de la empresa, incluyendo proceso de licitaciones, asegurando ahorros respecto al presupuesto.
Preparación y seguimiento de ordenes de compras en tiempo y forma.
Acompañamiento en la compra de activos y logística de apertura de tiendas nuevas yo cambios de imagen.
Vigilar el proceso de creación de proveedores y códigos de activos fijos.
Supervisar y administrar el archivo del área financiera en tiempo y forma, así como la mensajería, recepción y personal de limpieza en oficina.
Negociar las pólizas de seguro de la compañía, así como el seguimiento de los reclamos con las aseguradoras por medio de corredor.
Administración de caja chica central, control de combustible, liquidación de tarjeta de crédito corporativa y manejo del presupuesto del área.
Dirigir, motivar y supervisar al equipo administración, limpieza y seguridad.Requisitos
Profesional graduado como Administrador de empresas, Ingeniería de la administración o carrera a fin.
Experiencia 5 años ocupando puesto de jefe de administración.
Administración de personal.
Disponibilidad para laborar en Villa Nueva
Medio de transporte propioConocimientos Específicos
Uso avanzado de herramientas de Office Excel Intermedio Avanzado
Habilidad de Negociación.
Computrabajo