Coordinador de Soporte Técnico para Villa Nueva

Muebles Fiesta

  • Villa Nueva, Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Buscamos profesional con experiencia, liderazgo y enfoque en servicio para unirse a nuestro equipo como Coordinador de Soporte Técnico.Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Indemnización universal.
Oportunidades de crecimiento y capacitación continua.Responsabilidades
Apoyar al jefe de soporte técnico en actividades administrativas para el buen desempeño del área, asegurando que las tareas asignadas se cumplan en tiempo y forma.
Mantener actualizado el control de inventarios de equipos, licencias, y servicios.
Colaborar en la elaboración de reportes periódicos de tickets y mantenimientos programados asegurando una respuesta eficiente.
Realizar y ejecutar programa de mantenimiento preventivo, revisión de equipos bajo visitas y checklist de cumplimiento de equipo.
Configurar redes internas de acuerdo con los requerimientos operativos y de seguridad que se establezcan enrutamientos, conmutaciones, accesos de usuarios locales y remotos, privilegios, niveles de seguridad, entre otros.
Mantener permanente coordinación con el área de Informática, en relación con los servicios de la red, para asegurar la implementación, operación y niveles de servicio, de acuerdo con los requerimientos que se establezcan de las aplicaciones.Conocimientos Deseados
CCTV, Sistema Operativos Windows, Linux, Mac OS, Redes LAN y WAN, manejo de VPN, software de servicio de comunicaciones, PBX IP.
Conocimiento en alguna de las siguientes herramientas FreePBX, Elastix, Asterisk, 3CX Phone System, Issabel, Untangle, OpneDNS, CheckPoint, Fortinet, Cisco SystemRequisitos
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y orientación al cliente.
Estudios avanzados de Ingeniería en Sistemas mínimo tercer año.
2 años de experiencia en puesto similar o liderando equipos de soporte.
Licencia tipo C indispensable

Computrabajo