Coordinador de Servicio y Reclamos Técnicos Quejas y Reclamos
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos buscando un profesional con experiencia en servicio al cliente para unirse a nuestro equipo.Responsabilidades del Puesto
El candidato seleccionado será responsable de gestionar y resolver reclamos técnicos de clientes y distribuidores, desde su recepción hasta su solución.
Deberás analizar la causa raíz de los problemas, realizar seguimiento a las soluciones implementadas y garantizar que se cumplan los plazos establecidos.
Tu rol implicará la coordinación con áreas internas como calidad y producción para investigar y solucionar problemas que afectan a los clientes.
Mantener un registro actualizado de los reclamos, sus soluciones y las acciones tomadas será fundamental para garantizar la trazabilidad de los procesos.
Además, deberás informar a los clientes sobre el estado de sus reclamos, brindándoles soporte técnico y manteniendo una comunicación clara y efectiva en todo momento.
Requisitos
Estudios universitarios en Administración de empresas, ingeniería o carrera a fin.
Habilidad de análisis, buenas relaciones interpersonales, enfoque en resultados, liderazgo, organización y toma de decisiones.
Experiencia y conocimiento en manejo de SAP deseable.
2 años de experiencia en servicio al cliente para la industria de alimentos.
Sólidos conocimientos en BPM y FSSC 220000.Si tienes pasión por la resolución de problemas y buscas un desafío que combine atención al cliente con análisis técnico, esta oportunidad es para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestra empresa.
Computrabajo