OFFICE SUPPORT SERVICES TEMPORAL

Grupo STT

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Coordinación y manejo administrativo, logística de eventos asegurando una excelente experiencia al colaborador, asegurando que cada evento cumpla con las expectativas y parámetros establecidos por el cliente, brindando un servicio de calidad. Liderar logística para eventos de oficina (manejo en coordinación de alimentos, bebidas, etc.) según requerimientos. Brindar atención VIP a clientes y colaboradores de la empresa Asegurar que las salas de reuniones estén en óptimas condiciones antes de cada sesión, guiádose por los requerimeintos del cliente. Asegurar logística de “magic boxes” (áreas de materiales administrativos requeridos) y áreas de impresión. Coordinar solicitud de compras . Manejar caja chica de snacks corporativos Administrar consumibles de oficina (Tea-points, snacks diarios y semanales, etc.) Realizar reportería de asignaciones semanales. Liquidar caja chica Realizar logística de servicio de carros.RequisitosExcelente servicio al cliente y carisma Carrera universitaria a fin Liderazgo Excelente presentación personal Manejo de inventarios Reportería Idioma inglés (oral y escrito) 90% Orientado a resultados

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