Descripción del puestoCoordinación y manejo administrativo, logística de eventos asegurando una excelente experiencia al colaborador, asegurando que cada evento cumpla con las expectativas y parámetros establecidos por el cliente, brindando un servicio de calidad.Liderar logística para eventos de oficina (manejo en coordinación de alimentos, bebidas, etc.) segúnrequerimientos.Brindar atención VIP a clientes y colaboradores de la empresaAsegurar que las salas de reuniones estén en óptimas condiciones antes de cada sesión, guiádose por los requerimeintos del cliente.Asegurar logística de “magic boxes” (áreas de materiales administrativos requeridos) y áreas de impresión.Coordinar solicitud de compras .Manejar caja chica de snacks corporativosAdministrar consumibles de oficina (Tea-points, snacks diarios y semanales, etc.)Realizar reportería de asignaciones semanales.Liquidar caja chicaRealizar logística de servicio de carros.RequisitosExcelente servicio al cliente y carismaCarrera universitaria a finLiderazgoExcelente presentación personalManejo de inventariosReporteríaIdioma inglés (oral y escrito) 90%Orientado a resultadosDetallesNivel mínimo de educación: Postgrado (Graduado)