Marketing Sr. Science Specialist

Tigo

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Funciones Principales:
  • Análisis y Monitoreo de medios digitales y redes sociales (Social Listening)
  • Analizar resultados de estudios de encuestas y cruce con KPIs comerciales y de satisfacción de clientes
  • Creación y Mantenimiento Dashboard
Requisitos:
  • Lincenciatura en Ingeniera Industrial, Ingeniería en Sistemas o Marketing
  • Experiencia en análisis de datos
  • Experiencia en Estudios de Social Listening
  • 3 a 5 años de experiencia en analisis de datos y social listening
Conocimientos:
  • ⁠Análisis Numérico
  • Conocimiento Herramienta BrandWatch o herramientas similares
  • Conocimiento SQL
  • Power BI
  • KPIs Comerciales y de Marketing
Competencias y Habilidades:
  • Pensamiento Analítico
  • Resolución de Problemas
  • Creación de propuestas de valor comercial
  • Capacidad para gestionar múltiples proyectos en paralelo bajo presión
  • Orientación a resultados y solución de problemas

Tigo