ASISTENTE DE GERENCIA Y TRAMITADOR

The Andres Talent

  • Mixco, Guatemala
  • Q 4.000 mensual
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Empresa dedicada a crear experiencias en los eventos contratará:Persona capaz de asistir al Gerente Contable y Administrativo realizando tareas específicas del departamento y realizando trámites.Requerimos:
Graduado de Diversificado.
Manejo de Office y Excel a nivel intermedio.
No es necesario experiencia.
Persona proactiva, capaz de seguir instrucciones y con excelentes habilidades de comunicación.Ofrecemos:
Horario laboral de lunes a viernes y sábado medio día.
Salario mínimo con prestaciones de ley.
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento.Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/SecundariaAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
  • Ubicación: Zona 3 - Mixco | Departamento: Guatemala
  • ¡Estamos buscando tu talento! ¿Eres organizada, proactiva y te apasionan los procesos administrativos y contables? ¡Esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y...
  • Publicación: 14/08/2025 - Salario: 3973.00
Oferta destacada
  • Ubicación: Guatemala, Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Información General • Puesto: Encargado de Desembolsos • Área: Finanzas / Contabilidad • Reporta a: Gerente Financiero • Salario inicial: Q4,500.00 (ajuste a Q5,000.00 tras...
  • Publicación: 20/08/2025 - Salario: 0
Oferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • ¿Eres una persona creativa y organizada? ¿Te apasiona el diseño gráfico y quieres combinarlo con habilidades administrativas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! ¿Quiénes Somos?...

Un Mejor Empleo

Empleos similares

  • Asistente de Gerencia Comercial

    Yolaboro

    • Mixco, Guatemala
    Funciones: Apoyar al equipo de ventas en la elaboración de cotizaciones, contratos y presentaciones Ciclo comercial completo, desde la gestión de pedidos hasta el cobro Supervis…
    • Hace 28 días
  • Asistente de gerencia Con experiencia

    • Mixco, Guatemala
    Funciones principales Gestionar la comunicación con clientes, proveedores y aliados estratégicos, preparar reportes, presentaciones y análisis comerciales, proteger la confidencia…
    • Hace 9 días
  • Asistente de gerencia Con experiencia

    • Mixco, Guatemala
    Funciones principales Gestionar la comunicación con clientes, proveedores y aliados estratégicos, preparar reportes, presentaciones y análisis comerciales, proteger la confidencia…
    • Hace 23 días