Asistente de Gerencia Comercial

Yolaboro

  • Mixco, Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Funciones:
Apoyar al equipo de ventas en la elaboración de cotizaciones, contratos y presentaciones
Ciclo comercial completo, desde la gestión de pedidos hasta el cobro
Supervisar al equipo de facturaciónRequisitos:
3 años de experiencia como asistente de gerencia comercial
Estudios en Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas o carrera afínOfrecemos:
Salario base + bonos
Prestaciones de ley
Agradable ambiente laboralMínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 añosAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • ¿Eres una persona creativa y organizada? ¿Te apasiona el diseño gráfico y quieres combinarlo con habilidades administrativas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! ¿Quiénes Somos?...
  • Publicación: 06/08/2025 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares. Título universitario en Mercadeo, Administración de Empresas, Comunicación o afines. Diseñar e implementar el plan estratégico de...
  • Publicación: 28/06/2025 - Salario:
Oferta destacada
  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...

Un Mejor Empleo

Empleos similares

  • Asistente de Gerencia Comercial

    Identity People

    • Ciudad de Guatemala
    Descripción del puesto Buscamos personas con experiencia en atención al cliente, seguimiento de pedidos, manejo de documentación y apoyo administrativo. Si has trabajado como prom…
    • Hace 28 días
  • Asistente de gerencia Con experiencia

    • Mixco, Guatemala
    Funciones principales Gestionar la comunicación con clientes, proveedores y aliados estratégicos, preparar reportes, presentaciones y análisis comerciales, proteger la confidencia…
    • Hace 9 días
  • Asistente de gerencia Con experiencia

    • Mixco, Guatemala
    Funciones principales Gestionar la comunicación con clientes, proveedores y aliados estratégicos, preparar reportes, presentaciones y análisis comerciales, proteger la confidencia…
    • Hace 23 días