Asistente de ventas Back Office

Distribuidora del Caribe de Guatemala, S. A.

  • Ciudad de Guatemala
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Objetivo Su propósito es asegurar la correcta gestión de los procesos internos, manteniendo la eficiencia en el manejo de pedidos, facturación, documentación y cumplimiento normativo, contribuyendo así a la continuidad del negocio, la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la empresa.Atribuciones
Recibir, organizar y gestionar las proyecciones de compra de los clientes.
Confirmar la recepción de las proyecciones.
Facturar los pedidos según las necesidades del cliente.
Cumplimiento de procedimientos y Auditorias Internas.
Emisión de todo tipo de informe que se le solicite, relacionada a las ventas.Requerimos
2 años de experiencia en puesto similar.
De preferencia primeros años de estudios universitarios.
Manejo Paquete Office.Ofrecemos
Salario base.
Bonificación por productividad.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento.
Horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y 1 sábado al mes.
Plaza ubicada en zona 11 Colonia Toledo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Agente Back Office Américas

    Blue Medical

    • Ciudad de Guatemala
    Buscamos un Asistente de Back Office altamente organizado y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de coordinar y gestionar el proce…
    • Hace 9 días
  • Back Office Cobranza

    Oca

    • Ciudad de Guatemala
    BPO líder en el mercado busca un Back Office de Cobranza, responsable de dar soporte administrativo y operativo, asegurando el control, análisis y seguimiento de la gestión de cart…
    • Hace 7 días