Gerente Financiero
Alianza en Recursos Humanos
- Ciudad de Guatemala
- Permanente
- Tiempo completo
Licenciatura en Administración de Empresas o Auditoría
Estratégico y analítico
Dominio en área de compras, créditos y cobros, fianzas, contabilidad
Manejo de importaciones y exportaciones
Liderazgo para manejo de equipo de trabajo
Establecer procedimientos
Toma de decisionesMínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida 5-10 añosAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- • Categoría: Administración / Contabilidad • Localidad: Guatemala Ciudad • Jornada: Tiempo Completo lunes a viernes y sábado medio día. • Tipo de Contrato: Contrato...
- Publicación: 07/07/2025 - Salario: Q. 4,500.00 + Bonificación
- Ubicación: Ciudad Capital | Departamento: Guatemala
- Descripción General: Brindar apoyo en el registro, control y análisis de las operaciones contables de la institución, garantizando el cumplimiento de las políticas internas y...
- Publicación: 16/07/2025 - Salario: Q.4,000.00
- Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Perito Contador con estudios universitarios en CPA o Administración de Empresas. Un año de experiencia como auxiliar contable, en cuenta por cobrar, Conocimiento y experiencia...
Un Mejor Empleo